2/10/23

unrequited love.

 ¿Cómo te sentirías?

¿Cómo te sentirías si la persona que prometió y juró por tantos años estar a tu lado, que contarías con ella siempre, que siempre te iba a querer y que podías confiar en ella siempre, aparece y desaparece de tu vida como si nada?

Se aleja, vuelve cuando quiere, te habla y vos como pelotuda caes. Por primera vez en años están juntos en un sentido sexual y desde ahí esa persona te deja de contestar, se “cuelga”, “no usa el celular”, y hasta te planta un día que ya habían planeado con anticipación.

¿Cómo me siento yo? Dolida, usada, con bronca, lastimada y molesta. Es como “sos mi amiga pero siempre te voy a tener ganas, hablamos de nuevo, cogemos y de ahí nos re vimos” 🫡 porque me “cuelgo” y no le doy bola al celu” cuando el día que comenzamos a hablar de nuevo me contestabas al medio segundo. Prefiero tener las cosas claras entre nosotros y saber qué te pasa.

De verdad que ahora si te necesito, por todos esos años de amistad en que nos prometimos cosas, nos abrazamos, nos contamos hasta lo más profundo y lloramos juntos. Me parece que siempre hubo algo ahí pero ambos estábamos muy chicos para darle bola de verdad. Yo sí te quiero seguir viendo, pero si no es recíproco no es justo.

No te pido ser tu novia ni que nos casemos, de hecho ni siquiera me importa que nos veamos sólo para tener relaciones y ya está. Solo pido un poco más de interés, porque también tengo sentimientos y porque yo sí te conté todo por lo que estoy pasando y me duele y me lastima tenerte alejado de mi. Me gustaría que volvamos a ser los amigos de antes, y si hice algo que te molestó o lo que sea me gustaría que me lo digas porque tampoco puedo adivinar las cosas. 

Y si no, te pido que de verdad no vuelvas y entres y salgas a mi vida, hablemos dos días, nos desaparezcamos por años y así ese círculo vicioso porque no ayuda a mis estados de ánimo y mi depresión y dolores emocionales. Y ni siquiera sé si mandarte esto ya por el miedo y la decepción de que ni contestes, pero ahí me darías a entender todo.

Me duele tu indiferencia, tus mensajes ignorados, la cantidad de veces en las que pedí tu ayuda y fui ignorada, porque realmente la necesitaba: Me comencé a cortar de nuevo, me lastimaba golpeándome, mi depresión y síntomas de ansiedad y bipolaridad estaban por el cielo, tenía despersonalización, pensé en empastillarme, lloraba todas las noches pensando en qué hice mal, extrañándote y pidiendo sólo un poquito de atención, un abrazo, un mensaje.

Te extrañé, todos los días veía que me ignorabas. Yo te pedía las cosas como amiga de años, no con la necesidad de que pase algo más entre nosotros, necesitaba un Fuerte abrazo que me hiciera seNtir sola. Te necesitaba, me estaba ilusionando posta con vos y tal vez no quería algo más por no molestar o ilusionarme al pedo. Leía nuestras conversaciones viejas, ¿dónde quedó tanto amor prometido, tantas promesas, tanta sinceridad?. Me duele no tenerte a mi lado como quisiera y me va a doler siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario